Décadas de experiencia que, en conjunción con la pasión Shoei por la tecnología del casco. han dado como resultado la confianza depositada en la firma por millones de motociclistas de todo el mundo.
Que la compañía tenga su sede en Japón no es óbice para que cuente con sucursales en Europa y USA, siendo más de 40 los países repartidos por todos los rincones del planeta que ponen a disposición de sus clientes los emblemáticos cascos de moto Shoei.
Tenía que ser una marca internacional líder en el sector la que estuviera detrás de unos cascos que se consideran de los mejores del mundo, a día de hoy.
Dependiendo del casco del que estemos hablando nos encontraremos en un punto u otro de la espectacular senda que recorre la marca, liderada por el casco de competición de Shoei, el X-Spirit III, perteneciente a las Series X, buque insignia de la marca japonesa en las máximas categoría de competición.
En esta serie no podemos dejar pasar la ocasión sin destacar el casco MARQUEZ MOTEGI 3 TC-2, el preferido de los seguidores de la jovencísima leyenda entre leyendas, que está llegando a ocupar lugares en la clasificación únicamente reservados a los mitos absolutos de las dos ruedas.
Pero si creías que a este modelo se reducía el brutal binomio Shoei-Márquez, estás más que equivocado, porque tienes que probarte también los cascos Shoei NXR Marquez Power Up! TC-1, X-Spirit 3 Marquez 5 TC-1, X-Spirit 3 Marquez Black Concept TC-1 y X-Spirit 3 Marquez Motegui 2 TC-1.